Todo aquel que quiera participar en el GRAN PREMIO DE CAMPILLOS deberá comunicarlo antes del Martes día 11
Es imprescindible conocer a los corredores, no solo por su participación en la carrera sino por la correspondiente apuesta de la Jornada
Como ya adelantamos en su día, la carrera del 23 de Octubre, será considerada como una carrera más dentro del campeonato de F1, por lo que habrá que apostar con las mismas reglas que rigen el mundial.
El Viernes día 14 de Octubre se hará un sorteo ante-notario de los dorsales de cada piloto, de modo que al que le toque el 1 representara a Vettel, el 2 a Webber, y así sucesivamente.
Obviamente al que le toque el 5 tendrá el orgullo y la responsabilidad de correr en nombre de Fernando Alonso y al que le toque el 19 en nombre de Alguersuari.
Todo el mundo podrá/deberá apostar, tanto los que corran como los que no; tan solo que los que participen en la carrera tendrán una cierta capacidad de influencia.
OJO: Ya tenemos nombrados varios Jueces de carrera, quienes se encargarán se valorar y penalizar los comportamiento antideportivos que se pudieses producir.
Por último, también quiero incidir en la necesidad de conocer el número exacto de personas que se quedarán a comer después de la carrera, ya que dicho evento requiere de su elaborada organización.
Sin otro particular se despide
EL COMITE
No hay comentarios:
Publicar un comentario