Ante todo, el COMITÉ quiere agradecer DE TODO CORAZÓN las innumerables muestras de apoyo incondicional que recibe constantemente.
Es imposible describir el orgullo y la satisfacción que se siente al trabajar por y para este grupo de amigos que componen LA PEÑAPORRA.
EL COMITÉ quiere poner de manifiesto, que aunque es receptor de todos los halagos; este grupo funciona gracias a vosotros LOS PEÑAPORRISTAS, ya que todos en mayor o menor medida, empleáis parte vuestro tiempo y esfuerzo en colaborar y organizar las actividades concretas que mantienen vivo al grupo.
En segundo lugar, EL COMITÉ quiere pedir disculpas a todos los integrantes de esta agrupación por las situaciones de confusión que se están viviendo en este arranque de temporada.
Se comunica oficialmente, que nuestro club ha sido objeto de una oleada de ataques informáticos con usurpación de identidades.
Como no puede ser de otra forma, se ha estado trabajando duramente en detectar e identificar a los responsables de dichas suplantaciones.
Nos alegra comunicar que los esfuerzos realizados han dados sus frutos y que YA han sido identificados los culpables de semejante vandalismo
EL COMITÉ quiere reconocer, que ha necesitado de múltiples reuniones internas para decidir las medidas disciplinarias a aplicar, dado que esta situación no tiene parangón, en la historia de este club.
El instigador y causante de dichos albortos será condenado públicamente a:
INVITAR A UNA RONDA DE CERVEZAS CON TAPA EN LA CATEDRAL DEL PESCAITO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE CLUB
Lugar y hora de la ejecución: VIERNES 7 A LAS 14:00
Antes de dar inicio a la mofa y escarnio del REO, se dará lectura del acta sancionadora, indicando el causante de los hechos, los motivos del castigo y la sentencia aplicada.
A continuación se explicarán las medidas correctoras que se están llevando a cabo para aumentar la seguridad de nuestras comunicaciones.
Sin otro particular
Como es de justicia
A 28 de Abril del año 3 de la Peñaporra
Se despide
EL QUE HA SIDO Y SIGUE SIENDO
EL COMITE
No hay comentarios:
Publicar un comentario