EL POLÉMICO “CASO LOBATO”.
Según las últimas informaciones llegadas a nuestra redacción, el llamado “caso Lobato” está dando mucho que hablar.
Ya son varias las manifestaciones públicas en contra de las medidas anunciadas por el ComitéF1 de poner en estudio la puntuación de Lobato tras el último GP de Barcelona. La pegada de carteles exigiendo justicia ya ha comenzado. Además también se exige la entrada en vigor de la página web para volver a evitar problemas.
La polémica surge al haberse efectuado las votaciones fuera del plazo establecido al efecto.
Según las declaraciones de un destacado miembro de la FOTA “como le acepten los puntos en el próximo GP yo voto el domingo”. Este piloto que prefiere mantenerse en anonimato también declaró: “ la temporada ya comenzó con irregularidades cuando se le permitió hacer una maniobra ilegal para adelantarme y Ecclestone decidió no sancionarle. Además le permitieron cambiar los neumáticos al coche. Ahora nos vienen con lo de los puntitos… seguro que el Comité no toma una decisión hasta que acabe la temporada para repartirse el bote con él.” Bastante enojado continuó declarando: “es verdad que la anterior temporada me llevé los puntos votando fuera de plazo, pero era otra temporada, no había KERS ni difusores. Ahora el Comité debe ser inflexible. De todas formas prefiero mantener el anonimato para evitar represalias, pues cuando protesté en ocasiones anteriores presentaron un video manipulado”.
Cuando se solicitaron explicaciones al afectado por la polémica, el Sr. Lobato declaró: “están intentando extorsionarme, dicen que debo una invitación desde que llegué a Málaga pero estoy tranquilo porque se que no voy soltar un pavo. La envidia es muy mala y a la gente les molesta verte el lo alto del Podio. Estoy preparando una plataforma para que toda la gente que me quiere y admira se adhiera y ponga en su sitio a la FOTA”.
Como ven hay polémica para rato, así que en breve informaremos de las novedades sobre la decisión del Comité.
jueves, 14 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario